No hay que tenerles miedo

"hay que quitar el máximo de presión a los jugadores, sencillamente por que ya hemos visto que les podemos ganar, haciendo las cosas bien y plantarles cara, aunque ellos sigan pensando con son los inventores del fútbol"


cuandonohaya

cuandonohaya




Hay que jugar concentrados, sin que le preceda al choque, a ser posible, nada que nos pueda desorientar de nuestro objetivo que no es otro que el de apearlos de la copa. Provocaciones como siempre las vamos a tener que aguantar, de hecho ya las estamos aguantando desde la caverna culé. Pero de momento creo que no hay que entrar.

Lo más importante bajo mi punto de vista es que sepamos canalizar adecuadamente la ansiedad que nos genera últimamente jugar contra ellos, especialmente a alguno de nuestros jugadores que son el buque insignia de nuestro equipo, y que a pesar de que alguno pueda no estar pasando un buen momento, hay que estar con todos ellos al cien por cien, aunque se les pueda criticar puntualmente. Todos hemos pasado por altos y bajos, y es ahí donde uno agradece que le den apoyo y moral más que nunca sobretodo en los malos momentos.

Estoy convencido, como siempre de que les podemos ganar, a pesar de los últimos resultados anteriores contra ellos. Lo que también creo es que no nos debemos obsesionar con ellos, Yo soy el primero que ha caído en esa trampa en más de una ocasión y he llegado a la conclusión que no nos aporta nada. Solamente una sobre-excitación que en estos momentos no nos conviene como equipo. Con esto tampoco digo que salgamos relajados contra ellos porque ya sabemos lo que pasa si salimos así. Simplemente creo que hay que quitar el máximo de presión a los jugadores, sencillamente por que ya hemos visto que les podemos ganar, haciendo las cosas bien y plantarles cara, aunque ellos sigan pensando con son los inventores del fútbol.

Personalmente estoy ilusionado con esta eliminatoria. Tenemos equipo y creo que hemos aprendido de los errores, que el partido de vuelta sea en su casa tampoco debe preocuparnos, más aún si hacemos las cosas bien en el Bernabéu.
En definitiva, hay que dejar el pesimismo y las obsesiones atrás, que sean cuestión del pasado y afrontar la eliminatoria con confianza y optimismo ¡Seguro que podemos!