No podemos rendirnos

"No nos podemos rendir, somos el Real Madrid y la rendición no va con el ADN madridista"


cuandonohaya

cuandonohaya




Yo me voy a decantar de momento por la segunda opción, que es la de hacer piña y no dar nada por perdido. Primero por responsabilidad y segundo por no dar ventaja a nuestros enemigos, que ahora mismo lo que les gustaría es que nos estuviésemos tirando entre todos nosotros de los pelos los unos a los otros.

Entiendo que de cara al partido de vuelta de copa en el Camp Nou, el cuerpo técnico ya habrá analizado según que cosas y las podrá arreglar, sin olvidarnos nunca de las altas que se incorporaran a la plantilla y que causaron baja en el partido de ida. No deberían ser excusa alguna las bajas que tuvimos, y menos en el Real Madrid, pero lo cierto es que las notamos y mucho.

También entiendo que el dibujo táctico cambiará, y que todo podría volver a la “normalidad” con algún esquema convencional de los que en alguna ocasión nos han dado resultado cuando hemos jugado contra ellos, nuestros eternos rivales. No quiero jugar a hacer de técnico y menos a sustituir a Mou, porque de eso sabe él mucho más que yo, pero bajo mi modesta y humilde, pero madridista opinión, entiendo que hay cosas que no se deben repetir.  Lo que tengo claro es que el técnico portugués vino para ganar títulos, y una manera  indispensable de conseguirlos es pasar eliminatorias contra un equipo como el que nos ha tocado en los cuartos de la copa, es una cuestión indispensable para tener éxito, al menos en el Real Madrid.

Por esto y otros detalles entiendo que no nos podemos rendir, somos el Real Madrid y la rendición no va con el ADN madridista. Habrá que salir a por todas e intentar hacer las cosas mejor, ¡que digo!  ¡mucho mejor! Luego ya veremos lo que pasa. El resultado tampoco es inigualable y esforzándose y mejorando muchísimo se pueda superar. Eso sí insisto en lo de siempre concentración, mucha más concentración durante los 90 minutos que nos quedan de eliminatoria, a ver si lo conseguimos de una vez por todas.