La falsa humildad de los de siempre

"¿Cómo es posible que al 'mejor equipo del mundo' vaya en su campeonato a 7 puntos su eterno rival, el Real Madrid? Siguen sin encontrar respuesta lógica alguna. De ahí que hayan empezado a hablar de árbitros y se hayan inventado ciertos contubernios"


cuandonohaya

cuandonohaya




Sé que a algunos no les gustará que hablemos tanto de nuestro eterno rival, pero la verdad es que los improperios que vierten hacia nuestro equipo, como es habitual cuando las cosas no les van bien, en mi opinión merecen respuesta. Más aun teniendo en cuanta que hace muy pocas semanas el Real Madrid ha estado en el objetivo de la mayoría de los medios de comunicación, con el único fin de desestabilizar al equipo, sin ningún ánimo constructivo y con la misión de ver fantasmas donde no los había. Al final las medias verdades, o algunas incluso mentiras directamente, han caído por su propio peso, y aunque parezca un milagro, en la casa blanca vuelve a reinar la estabilidad y el equipo está centrado en lo suyo.

Tal y como comentaba al principio, el entorno culé vuelve a reaccionar mal. Se han puesto nerviosos por los 7 puntos que les llevamos y eso no puede ser según su filosofía ¿Cómo es posible que al 'mejor equipo del mundo'  vaya en su campeonato a 7 puntos su eterno rival, el Real Madrid? Siguen sin encontrar respuesta lógica alguna. De ahí que hayan empezado a hablar de árbitros y se hayan inventado ciertos contubernios. Que curioso ¿no? Ellos que no hablan de arbitrajes, sobretodo en partidos como lo los del Villarreal del pasado sábado, o bien en el partido de vuelta de copa contra nosotros en el Camp Nou, entonces no hablan de árbitros. Pero si no, empiezan a darle a diestro y siniestro al colectivo arbitral. Es incomprensible como sacan ahora el tema, sobretodo sus medios de propaganda afines y lo que es más curioso su presidente, volviendo a quedar corroborada una vez más su falsa humildad. Ya no hablemos de lo de su capitán Xavi que dice que no sabemos perder o de su estrella que no se corta ni un pelo en llamar soberbios a los árbitros españoles. Creo que son el colmo de la incongruencia y cada vez más nos dan más motivos y razones para pensar que lo su humildad es una de las propagandas más falaces que se han  inventado en los últimos tiempos.

De todas formas hay que reconocer que tienen cierta ventaja sobre nosotros, quizá de las pocas que tengan. Su entorno afín y mediático va al unísono con ellos. De momento los defienden a capa y espada, cosa que a nosotros en los últimos tiempos, pocos de nuestro entorno lo han hecho con nuestro equipo. El fallo que pueden cometer nuestros eternos rivales es que se crean tan guapos y tan buenos que nada les permita hacer autocrítica, la cual cosa no nos irá mal, ya que nosotros al revés de lo que se piensan no pensamos que la liga esté sentenciada, simplemente que trabajando como lo estamos haciendo hemos puesta tierra de por miedo y cada día que pasa la tenemos un poco más cerca, permitiéndonos soñar hipotéticamente cómo, cuándo, dónde y en qué lugar la podemos ganar. Soñar es gratis.