¿Fichar un 9? No, gracias

Benzema, Higuaín y la cantera se bastan para cubrir la punta de ataque


cuandonohaya

cuandonohaya




Porque si algo le sobra a este Real Madrid es gol. La voracidad de Cristiano, el ingenio de Benzema y el oportunismo de Higuaín hace convierten en innecesario un desembolso excesivo para la punta de lanza del equipo.

No hay delanteros de primer nivel mejores que los que ya tiene el Real Madrid y los que se les acercan no merecen un gasto desproporcionado. No nos olvidemos de Joselu, de Jesé o de Morata , jóvenes promesas de ‘La Fábrica' que en caso de ausencia de alguno de los colosos del área pueden realizar un gran papel.

¿Acaso Soldado o Negredo  desmerecerían en su momento al ‘Pipa’ o a Karim?  Ambos salieron de la cantera madridista, no tuvieron apenas oportunidades y tuvieron que emigrar para encontrar un sitio. No cometamos un error similar con los canteranos actuales. No hablo de que sean titulares en todos los partidos, sino que , en ocasiones puntuales, pueden rendir con garantías.

¿Para qué gastarse más de 30 millones de euros en un futbolista que parte como suplente por detrás del francés y del argentino? Hay otros puestos como el del lateral derecho (no me cansaré nunca de pedir una oportunidad para Carvajal), el de central (lo de Carvalho ante el Espanyol muestra que se necesita reforzar esa demarcación), el de mediocentro ( si el asunto Sahin no mejora , el mejor es Javi Martínez  también para el centro de la zaga),  o el de mediapunta (Silva es una prioridad, sobre todo si se marcha Kaká) Al Real Madrid no le falta pólvora arriba, sólo algunos retoques en otras zonas del campo.    

 

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg


 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral