Modric no es el Plan B de Silva

"El Real Madrid ha hecho de Silva y Modric opciones principales y los trata bajo un mismo rasero, no como primer y segundo plato"


cuandonohaya

cuandonohaya




En principio, todo hace pensar que el Real Madrid intentará fichar a David Silva. El internacional español ha hecho una temporada bárbara con el City, brillando con luz propia en la Premier y también en la Eurocopa, donde ha alternado grandes partidos con otros menos buenos. Sin embargo, mientras que la mente de los dirigentes está puesta en el ex valencianista, las negociaciones también han comenzado con Modric. Es decir, el Real Madrid no se ha puesto como objetivo a Silva y a Modric como una segunda opción. Ha hecho de ambos opciones principales y los está tratando bajo un mismo rasero, no como primer y segundo plato.

Para la decisión final, se tendrá en cuenta el precio y la predisposición del futbolista a firmar con el Real Madrid. Por soñar, que no quede. Quién sabe si podrían llegar los dos al Bernabéu. Así se completaría sin ninguna duda la mejor plantilla del mundo. El fichaje de un lateral a estas alturas parece haberse convertido en algo secundario, y cada vez parecen mayores las opciones de Carvajal para ocupar un puesto en el primer equipo. Por esto, un mediocentro y un mediapunta serían la guinda a un gran pastel. Difícil, sí, pero imposible no. El esfuerzo merecería la pena sin ninguna duda.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral