Mou, queremos los cuatro títulos

El Madrid debe mostrar su hegemonía en España y en Europa


cuandonohaya

cuandonohaya




El equipo merengue está ante una temporada en la que debe confirmar lo mostrado en los dos últimos años. Su excelente campeonato de liga debe de quedar refrendado desde el primer partido del campeonato. El objetivo es marcar el ritmo desde el principio para que el Barcelona sufra y el proyecto de Tito Vilanova se tambalee como un castillo de naipes.

La Supercopa de España se ha convertido en una obsesión para un Mourinho que trabajará a tope para que el equipo dé el do de pecho en la primera competición oficial. Una victoria ante los culés dejaría tocado desde el primer momento el proyecto de Vilanova y afianzaría aún más las ganas de superarse de los blancos.

Porque levantar todos los títulos tiene que ser el objetivo de los merengues. La plantilla es aún más madura que la temporada pasada, la mayoría de los futbolistas están en el punto cúlmen de su carrera y el hambre de títulos y las ganas por iniciar un ciclo ganador, deben convertir al Madrid en un equipo voraz e inconformista.

Además, la amplitud del plantel permitirá ir a por todas las competiciones, aunque es evidente que la liga de campeones es el objetivo prioritario. El Madrid debe ir poco a poco, afrontar partido a partido con la única obsesión de mejorar, ganar y dar espectáculo. El calendario permitirá pocas alegrías, pero será labor de Mourinho administrar la plantilla para que todos los miembros se sientan importantes.


La primera etapa de la temporada permitirá rotar para que las fuerzas no flaqueen allá por el mes de Mayo. La liga y la Copa deben ser el objetivo prioritario hasta Enero-el 30 de ese mes se conocerán a los finalistas de Copa-, todo ello suponiendo que el grupo de Champions sea más o menos asequible.

Mourinho cuenta con una de las mejores plantillas de Europa y debe aprovecharlo. El madridismo está sediento de títulos y desea con todas sus fuerzas hacer historia y ver al equipo levantar un trofeo tras otro. Jugadores y entrenador hay, sólo hace falta no ser conformistas...

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral