Opinion > Noticia Ampliada

Hasta siempre, Kaká

Ante la evidencia de que se quedará sin oportunidades, Kaká debe abandonar el Real Madrid este verano

Actualizado: 24/07/2012 | 10:33

Por: Carlos Carrasco

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Ricardo Kaká debe salir cuanto antes del Real Madrid. El mediapunta brasileño ya ha tenido suficientes oportunidades para demostrar en el conjunto blanco su calidad y, a causa de las lesiones y diversos problemas físicos las ha desaprovechado. Por eso, y ante la evidencia de que terminará quedándose sin minutos, es mejor que acepte la oferta que más le convenza y ponga rumbo a otro destino. Si no lo hace este verano, quizá puede ser demasiado tarde...

Ante todo, considero que Ricardo Kaká es un profesional intachable, una gran persona que se ha visto superada por las circunstancias. Las lesiones y diversos problemas físicos, sumados a la irrupción de un talento como Mesut Özil y a que probablemente sus características como futbolista nunca se correspondieron con lo que necesita el equipo, han terminado por dejarle en una situación en la que ninguno queríamos verle.

Por eso es importante que reflexione. Que se percate de que es necesario salir del Madrid, y quizá rebajar sus pretensiones económicas, para volver a disfrutar jugando al fútbol. Duele decirlo, pero en la entidad madridista se le acabaron las oportunidades. La llegada de Modric o de otro jugador que se desenvuelva en la mediapunta solo puede indicar que, en caso de quedarse, su destino será la grada. Lejos del césped la llama y los destellos de Kaká (esos que en el Santiago Bernabéu ha ofrecido con cuentagotas), únicamente pueden marchitarse.

Puede ser el Milán, el PSG, el Brasileirao o la Major League Soccer, pero lo que está claro es que Ricardo debe de fijarse en un destino donde pueda volver a sentirse importante. En el Real Madrid agradeceremos su compromiso, su sonrisa, su amabilidad y sus pinceladas de genio. Hasta siempre, Kaká.

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Dpp_slb | publicado el 26 / 07 / 2012 a las 18:51 horas

Profesional intachable? Ir al Mundial medio lesionado, lesionarse del todo en el Mundial y después irse de vacaciones en vez de recuperarse de la lesión es ser un profesional intachable? Kaka es un geta, un cara-dura y un impresentable!

Enviado por Carmale | publicado el 24 / 07 / 2012 a las 16:26 horas

Mas claro que el agua

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados