Opinion > Noticia Ampliada

Yo le daría la oportunidad a Sahin

"De Sahin sabemos que juega en el centro del campo y que tiene buena zurda. Poco más ¿Acaso no merece la ocasión de quedarse y demostrar si vale o no vale?"

Actualizado: 28/07/2012 | 17:09

Por: David Jorquera

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Vaya por delante que entiendo que Mourinho pueda tener sus razones para deslizar delante de la prensa que Sahin está en rampa de lanzamiento para salir del Real Madrid. Entiendo pero no comparto. Y no lo hago porque si finalmente el turco se marcha, que todavía hay que ver qué sucede porque cada mañana nos despertamos con una historia diferente, lo hará sin haber podido demostrar si realmente tiene nivel o no para jugar en el Real Madrid.

Gustarán más o menos, y cada cual tiene sus gustos futbolísticos, pero creo que todo el mundo sabe ya, más o menos, lo que pueden dar jugadores como Lass, Kaká, Granero o Khedira. Dejando al margen el debate de si algunos deben seguir y otros no, mi reflexión apunta en la dirección de que a Sahin no se le ha visto jugar lo suficiente como para saber si es bueno, malo o regular. Venía avalado por un gran año en Alemania, sí, pero no sabemos más. Y no lo sabemos porque Sahin apenas ha jugado por culpa de las lesiones. Si este año no tiene problemas físicos, al menos, debería poder pelear con el resto de compañeros por su puesto.

Estamos de acuerdo en que el Real Madrid es otra dimensión. De hecho, en la capital no se ha visto ni rastro del Kaká que ganó el Balón de Oro en Italia, pero al menos ha habido tiempo para evaluarle y él ha tenido tiempo para mostrar sus virtudes y sus carencias. Algunos me dirán que incluso demasiado tiempo ha tenido. Ese es otro tema. A lo que voy es que de Sahin sabemos que juega en el centro del campo y que tiene buena zurda. Poco más ¿Acaso no merece la ocasión de quedarse y demostrar si vale o no vale? ¿O es que se tiene que marchar porque a Mourinho no le gusta su juego? Si es así, no le gustará ni este año ni el que viene.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 1902 | publicado el 29 / 07 / 2012 a las 11:36 horas

Buen artículo David, estoy de acuerdo contigo.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Masuimi Max

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados