Opinion > Noticia Ampliada

Esperar a Modric tiene sus riesgos

"Aún hay tiempo para tantear otras opciones en el mercado, pero no se puede esperar mucho más. No se puede esperar a Modric eternamente"

Actualizado: 01/08/2012 | 21:42

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid continúa su andadura por este verano sin cerrar ni un solo fichaje para el próximo curso. Otros años a estas alturas estábamos hablando de uno, dos o tres refuerzos, pero esta temporada parece que la principal intención es mantener el bloque. Eso es algo que se consigue, por ejemplo, renovando jugadores. Caso de Arbeloa. O logrando la continuidad de otros, como Adán, Albiol o Higuaín. Sin embargo, creo que para la próxima temporada es necesario algo más que mantener el equipo: el Madrid sigue necesitando un par de retoques a no mucho tardar.

La pretemporada va a entrar en su fase culminante tras dos encuentros de preparación disputados y la necesidad de que los fichajes se incorporen apremia. Si la temporada pasada fue una excusa la ausencia de Sahin en la fase de preparación para justificar su baja presencia en el equipo, ¿Cuál es el motivo de que este verano se estén retrasando tanto los fichajes? ¿Tendremos que esperar mucho más? ¿Todo este retraso en materia de fichajes es debido a la centralización de esfuerzos en Modric? ¿Mourinho no se plantea otras posibilidades?

Es evidente que si el Madrid no ha iniciado aún la tarea de fichar es porque se le están presentando una serie de problemas. En el caso del croata las excesivas pretensiones del Tottenham. No obstante, el club blanco debe ser flexible. No me creo que no haya un solo futbolista que pueda ejercer el mismo trabajo que Mourinho espera del medio de los Spurs. Aún hay tiempo para tantear otras opciones en el mercado, pero no se puede esperar mucho más. Si el Tottenham no vende, a otra cosa. No se puede esperar a Modric eternamente. Si el Madrid se obceca en el croata corre el riesgo de que se le escapen otras opciones interesantes y de presentarse a los partidos oficiales con los futbolistas nuevos sin el suficiente rodaje.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Anais Zanotti

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados