Casillas - Xavi, un 'pasteleo' imperdonable

Mientras el capitán del Real Madrid se esfuerza en mantener su buena relación con los internacionales del Barcelona, en el lado contrario no mueven un dedo por ello, más bien todo lo contrario"


cuandonohaya

cuandonohaya




No pretendo levantar polémica con este comentario, y ni mucho menos invitar a Casillas a que se lleve mal con sus compañeros de la Selección Española. Pero tanta alabanza me parece excesiva, me irrita, especialmente porque sigo viendo que para que la amistad y la concordia hayan regresado al combinado nacional sólo Iker está poniendo de su parte. Mientras el capitán del Real Madrid se esfuerza en hablar bien de sus compañeros culés, de valorar su estilo, de ensalzar todo lo que huele a azulgrana con el fin de mantener su buena relación con los internacionales del Barcelona, en el lado contrario no mueven un dedo por ello, más bien todo lo contrario.

Tras conocerse que Casillas y Xavi serían premiados con el Príncipe de Asturias de los Deportes, el catalán concedió una entrevista a una radio autonómica de Cataluña en la que se despachó a gusto en contra del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo. Mientras Iker lanzaba un discurso en el que alababa el buen ambiente de la Selección Española a pesar de la rivalidad, etc., y se encargaba de dar la enhorabuena a Iniesta (ahora vamos con él) por el MVP de la UEFA, Xavi insinuaba en la radio que Cristiano tiene envidia de Iniesta por el citado premio y que por eso está triste, y afirmaba también que la Supercopa "no la ganó el Madrid", sino que "la perdió el Barcelona". Todo deportividad y saber perder, vamos.

A eso me refiero. Iker debe darse cuenta de que en Barcelona se están riendo de él. Que tenga la relación que quiera con sus compañeros, pero sin pasarse de bueno. Porque ya se sabe, muchas veces la gente que se pasa de buena acaba quedando como tonta. Respecto a lo de Iniesta, me ha llamado mucho la atención que los aficionados culés hayan reparado en el gesto de Cristiano Ronaldo cuando le dieron el premio de la UEFA al manchego. Sin embargo, no han reparado en que éste se dio un abrazo con Messi y ni tan siquiera le estrechó la mano al portugués. Insisto, basta de pasteleos. Que cada uno recoja lo que siembre.

 


Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral