Con mucho respeto y nada de miedo

Al Madrid le basta con jugar como sabe y mantener el respeto para tener las mayores opciones de pasar a octavos


cuandonohaya

cuandonohaya




Lo que el Real Madrid no debe tener es miedo a sus rivales, aunque sí mucho respeto. Todos sabemos que el City ha construido a golpe de talonario un equipo de figuras, que a las órdenes de Mancini se convirtió en campeón de Inglaterra en los últimos instantes de la Premier.

Los Touré , Silva, Agüero o Tévez parecen argumentos suficientes para optar a todo durante el torneo. Más remate , gol y pericia en los últimos metros que juego, en el combate que será el doble choque frente a los madridistas, los de Mou no deben temer. En el intercambio de golpes son netamente superiores línea por línea y deben comenzar su andadura con una victoria que les permita encarar el resto de la primera fase con garantías de éxito.

Muchos ven al Borussia de Dortmund a un equipo sin opciones ante City y Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. Los de Jurgen Klopp son tan o más favoritos que el City para ser la piedra en el camino de los merengues. La estrella Mario Götze esta bien apoyada por los dos asteroides polacos Lewandowski y Błaszczykowski, quienes tras sus nombres impronunciables esconden dos futbolistas de calidad. Reus, Hummels y compañía completan un equipo hecho para dar la campanada en Europa.

El Ajax si parece más débil que sus otros tres contendientes. Vuelve a ser ese equipo joven, inexperto y vendedor que, a priori, poco podrá hacer para copar una de las dos primeras posiciones del grupo. Aún así, mucho ojo porque estará presto a dar la sorpresa.


Vistos los rivales me adhiero al bando de los optimistas. Si bien a otros favoritos les ha acompañado la suerte, el Real Madrid se verá las caras con dos rivales muy serios y uno incómodo. El panorama ideal para demostrar que el equipo de Mourinho está capacitado para rendir en las grandes citas y desde el primer minuto de esta presente Champions. Son alemanes e ingleses los que deben temer. Al Madrid le basta con jugar como sabe y mantener el respeto.

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

 

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral