Opinion > Noticia Ampliada

El Real Madrid recupera la sonrisa

"La felicidad de Cristiano Ronaldo, es la felicidad de todo el madridismo"

Actualizado: 14/09/2012 | 10:32

Por:Miguel Angel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

A falta de dos días para que vuelva la liga, las aguas vuelven a su cauce en el Real Madrid. La tristeza de Cristiano Ronaldo ha pasado a mejor vida gracias al apoyo del club, del vestuario y de todo el madridismo. El luso ha recuperado la felicidad y Sevilla será la primera prueba de fuego para demostrar que todo ha quedado en una mera anécdota. El Pizjuán-estadio que le trae muy buenos recuerdos- será el escenario del resurgir del goleador implacable.

Será un partido crucial, no sólo para el portugués sino para todo el equipo. Una victoria en el feudo hispalense espantaría todos los problemas y dejaría el club como un remanso de paz. El Madrid afronta una semana muy peleaguda y antes de iniciar la champions sería importante conseguir la primera victoria fuera de casa.

El calendario no dará respiro las próximas tres semanas. Los de Mourinho afrontarán seis partidos a cara de perro, en los que se jugarán buena parte del futuro. 3 salidas complicadas en liga (Sevilla, Rayo y Barça) más dos jornadas de champions ante City y Ajax, pondrán al equipo en su sitio. Si las cosas salen mal, podría llegar la primera crisis en pleno mes de Octubre.

Pero el madridismo no piensa en ello; tras la zozobra que causaron las palabras del portugués Cristiano Ronaldo, la calma ha vuelto; el luso es feliz, lo dará todo por el equipo madridista, y dentro de muy poco celebrará los goles de nuevo. Su gesto torcido que exhibió ante el Granada ha quedado para la historia, y nunca más se volverá a repetir. Él sabe que se equivocó y que esa no es la mejor manera de expresar su malestar. El equipo y la afición no se merecen actitudes egoístas, y este 'impasse' liguero, le ha servido para reflexionar.

Apoyo no le ha faltado; los pesos pesados de la caseta se han volcado con él para verle sonreír de nuevo, y parece que lo han conseguido. El jueves se vió a un Cristiano sonriente y bromista como de costumbre, lo que apunta a que lo peor ya ha pasado. Tan sólo queda la reunión con el presidente para aclarar definitivamente todo; pero eso quedará para más tarde, porque ahora sólo toca pensar en Sevilla.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados