Opinion > Noticia Ampliada

Kaká, ¿El nuevo fichaje del Real?

Su partido ante Millonarios, ¿Ha despertado realmente la ilusión del madridismo?

Actualizado: 28/09/2012 | 20:09

Por:Miguel Angel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Ricardo 'Kaká' fue el protagonista del trofeo Santiago Bernabéu. Su gran actuación, hat-trick incluido, ha despertado de nuevo todo tipo de comentarios e incluso ilusiones alrededor del brasileño. A estas alturas, y tras muchos desengaños, la pregunta es, ¿Ha recuperado el Madrid a Kaká para esta temporada?

La capacidad que tiene el brasileño para despertar ilusión y esperanza es realmente impresionante. Ha bastado un simple amistoso ante Millonarios, para que de nuevo se comience a hablar del resurgir del que allá por el año 2007 fuera balón de oro. Es más, hasta Mano Menezes, seleccionador de la 'canarinha' ha 'picado', y le ha vuelto a reclutar para disputar un par de amistosos en Octubre.

La calidad del ex del Milan es tal que basta un partido decente para pensar que sus grandes días están de vuelta. Sin embargo, esta vez parece bastante más complicado. La competencia que existe en la mediapunta le ha puesto en 'chino' tener minutos, aunque para Mourinho sigue siendo "un futbolista que el cuerpo técnico tiene en la cabeza".

A estas alturas de la película y tras muchos desengaños, la afición madridista no confía en el resurgir del mediapunta. La temporada pasada también apuntaba a una recuperación milagrosa de Kaká; cuajó un excelente mes de Octubre con partidazos ante el Espanyol, el Ajax o el Betis sin ir más lejos, pero todo quedó de nuevo en un mero espejismo.

Tras aparecer ante Millonarios de la manera en que lo hizo, su nombre ha saltado de nuevo a la primera plana de la información, pero todo parece más fruto de una simple casualidad que de un regreso real. En todo caso, habrá que esperar al paso de los dias, porque esto del fútbol es tan imprevisble que hasta podría conseguir el resurgir de Kaká. La cuestión radica en si alguien realmente se lo cree. ¿Usted aún sigue confiando en que aparezca el gran Kaká por el Bernabéu?

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral



Contenidos relacionados

Kaká ha rechazado ir al Santos

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ALEX MORGAN

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados