Desconfianza en el Manchester City

"El Manchester City es un lobo con piel de cordero que probablemente no logre la clasificación para octavos, pero que intentará llevarse por delante al equipo blanco si éste le deja la más mínima opción"


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid no debe caer en el error de confiarse ante los ingleses. El Manchester City es un lobo con piel de cordero que probablemente no logre la clasificación para octavos, pero que intentará llevarse por delante al equipo blanco si éste le deja la más mínima opción. Los de Mourinho están atravesando un momento bastante extraño. Entre las bajas y el estado físico de los futbolistas la imagen que está dando no es la mejor que se puede esperar. Sin embargo, creo que hay que tener paciencia; no se puede perder la fe de un día para otro en un equipo que el año pasado arrasó.

Muchos están aprovechando el mal momento de los blancos para intentar hundirlo, generando polémica con casi cualquier decisión que tome Mourinho, con cualquier gesto de los pesos pesados de la plantilla e incluso con la cantera. Pero el Madrid está respondiendo sacando resultados a pesar de las turbulencias. El último, un empate ante el Borussia que teniendo en cuenta las ausencias y el devenir del encuentro sabe casi a triunfo. Con el tiempo, el equipo se pondrá a tono, no me cabe ninguna duda. Por delante hay dos semanas para prepararse bien para la visita al Manchester City. El Madrid debe viajar al Etihad Stadium con la desconfianza por bandera, y sabiendo que a base de trabajo conseguirá estar donde debe.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral