El equipo mejora día a día

Hay señales de que la plantilla está afinando su puesta a punto para el momento decisivo de la temporada


cuandonohaya

cuandonohaya




Es momento para reengancharse a la Liga. Una competición que se ha puesto muy cuesta arriba, pero que ni mucho menos esta perdida. Rendirse no es propio de un club de la categoría del Real Madrid y estoy convencido de que los grandes jugadores que integran la primera plantilla blanca no dejarán de luchar hasta la fecha 38 del campeonato. Saben que el Barcelona tendrá su momento de flaqueza y que estará en sus manos el aprovecharlo.

También es tiempo de pasar rondas en la Copa del Rey. Una competición nada desdeñable y que se debe tomar muy en serio. Los madridistas recuerdan la enorme alegría que supuso ganarla en 2011 y el torneo del KO puede ser un 'caramelo' más que apetecible  y en la competición perfecta de cara a ponerse a punto para el momento de la verdad que comienza en la Liga de Campeones a partir del mes de febrero.

La ansíada 'Décima' es con casi total seguridad el gran sueño del madridismo  e independientemente de quien sea el rival, lo importante es que cuando llegue el momento de disputar los octavos el equipo sea aún más fuerte que el de la pasada temporada. En ese caso, ya nadie podrá pararles.

 


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral