Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hora de Varane

  • La lesión de Pepe puede confirmar a Varane como un jugador de presente
Carlos Carrasco-La opinión
Carlos Carrasco-La opinión  Carlos Carrasco-La opinión

La lesión de Pepe deja la línea defensiva del Real Madrid bastante maltrecha, pues a la ausencia de Marcelo y la incomparecencia de Coentrao se le suma  una inoportuna lesión de un jugador que estaba siendo de lo mejor de la zaga merengue en la presente temporada. Pero no hay que temer, porque hay un joven que está perfectamente capacitado para suplir al luso: Raphael Varane. 

El joven galo ya ha apuntado manera y se ha consagrado como el tercer central de la plantilla de José Mourinho,pese a su juventud, y este puede ser su momento. Porque el muchacho lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid y la lesión de Pepe puede confirmarle como un jugador de presente.

Tiene presencia, es alto, va bien al corte y durante este mes que Kepler esté fuera de las canchas debe ‘doctorarse' al lado de Sergio Ramos. Ya hemos podido ver más de un partido ilusionante de Varane y estoy seguro de que el  dará la talla. Es una de las piezas claves de la segunda unidad blanca y tiene capacidad para liderar la línea defensiva madridista durante la próxima década.

Es cierto que la lesión de Pepe puede hacer que la defensa del Real Madrid se resienta, pero también lo es que Raphael Varane es un central de garantías. Y en sus mano está el volver a demostrarlo en este inicio de 2013.


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg
Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información