Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Respeto a Adán y a Casillas

  • Tanto uno como otro se merecen la máxima consideración por parte de los madridistas
Carlos Carrasco-La opinión
Carlos Carrasco-La opinión  Carlos Carrasco-La opinión

Desde hace un tiempo a esta parte vengo observando que existe una especie de 'guerra civil' en el madridismo que únicamente beneficia a aquellos que quieren ver a Mourinho fuera de la entidad blanca. En el Real Madrid no hay bandos, por mucho que quieran hacer ver lo contrario. Casillas es madridismo, Adán es madridismo y quien se meta con alguno de los dos , se alegre por su expulsión o se posicione en alguno de los supuestos 'bandos' y presuma de madrididismo le está haciendo un flaco favor al Real Madrid.          

A mí es al primero al que le disgusta la suplencia de Casillas. En mi opinión no ha existido un portero en la historia del club blanco mejor que este genio de Móstoles que ahora no pasa por su mejor momento, Aún así, pese a los enormes e incontables méritos que ha hecho esta temporada, no existe ninguna ley que obligue a que sea él el portero que debe jugar 'por decreto'.  

No me gusta la suplencia de Casillas, pero no se puede negar que no está en su mejor momento y no es un drama que rote en una competición que esta muy complicada como la Liga. Mourinho y el cuerpo técnico saben lo que hacen y seguro que Iker estará presente en los partidos decisivos de la temporada. Y a su mejor nivel. El de Setubal es muy inteligente, quiere lo mejor para su equipo y al mejor Casillas sobre el césped. Que a nadie le quepa la menor duda.    

Otro tema espinoso es alegrarse por la expulsión de Adán. Quedarse con uno menos no puede ser, en ningún caso, motivo de celebración. Comprendo que haya muchos madridistas que quieran en el once a Iker, pero Antonio se merece la máxima confianza y el mismo respeto que el capitán cuando está en el terreno de juego. Es muy feo celebrar su expulsión en nuestra propia casa.  

Que nadie olvide que el mejor club del siglo XX y de la historia del deporte rey no es el Real Casillas, ni el Real Mourinho, es el Real Madrid, que existió y existirá antes y después que ellos.  

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg
Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral
    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información