El Palacio , un factor decisivo

"El equipo se 'enchufa' y la afición responde creando una 'comunión' que resulta terrorífica para el rival"


cuandonohaya

cuandonohaya




Porque la afición por el baloncesto que están creando Laso y sus chicos entre los madridistas hacía tiempo que no se veía en el deporte de la canasta. Pocos son los partidos en los que los Reyes , Llull, Mirotic, Rudy Fernández y compañía no exhibe aunque sólo sea un rato de puro baloncesto ofensivo de primera categoría que termina no sólo enamorando a la afición , sino arrastrando a los madridistas que hasta entonces no se interesaban por el basket hasta el Palacio de los Deportes

El sentimiento es recíproco. El equipo se 'enchufa' y la afición responde creando una 'comunión' que resulta terrorífica para el rival.  Poque cuando el Madrid arrolla lo hace con todas sus consecuencias y ahí tenemos la prórroga del pasado jueves para corroborarlo. 

Aunque no crean que el Real Madrid únicamente se mueve bien en el baloncesto rápido de ida y vuelta en el que prácticamente resulta incomparable e insuperable en Europa. Cuando se ha ido a tanteos bajos como hace unos días en el temido OAKA de Grecia , cuando  dejaron a los helenos en cinco puntos en el último cuarto.  Así es el Real Madrid de baloncesto de Pablo Laso. Velocidad endiablada e imparables canastas , unidas a la intensidad defensiva propia de los más grandes. Con estos ingredientes y el apoyo de un Palacio de los Deportes que ejerce de 'sexto hombre', los de Laso resultan francamente temibles.

 


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg
Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral