Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada blanca empieza ahora

  • "Para el Real Madrid empieza una nueva temporada ahora, una temporada que puede durar menos de un mes o alargarse hasta mayo"
Diego Vargas - La Opinión
Diego Vargas - La Opinión Diego Vargas - La Opinión

El Real Madrid llega a la eliminatoria ante el Manchester United en el mejor momento de la temporada. Los blancos no han alcanzado en este curso ni mucho menos el fútbol que desplegaron la pasada temporada, pero lo cierto es que tras el triunfo ante el Sevilla podemos hablar de que el equipo de Mourinho ha logrado el propósito que se planteó cuando la Liga dejó de estar al alcance de los merengues: llegar con buenas sensaciones a la Champions.

A pesar de que en Pamplona o en Granada el Real Madrid ha vuelto a mostrar este año 2013 algunos de los malos vicios del final de 2012 en Liga, lo cierto es que el equipo blanco ha carburado bien en todos y cada uno de los partidos del Bernabéu, ha alcanzado con tranquilidad las semifinales de la Copa, ha brillado en Mestalla (la única salida 'importante') y ha plantado cara al FC Barcelona. La conclusión, que el equipo ha alcanzado la regularidad necesaria para hacernos soñar con una buena actuación ante el Manchester United.

El partido más importante de la temporada (de momento) está a la vuelta de la esquina y José Mourinho debe tener plena confianza en que el equipo va a rendir. En lo que va de curso, los blancos lo han hecho en casi todas las citas 'importantes', en todos los partidos grandes. La única excepción, en mi opinión, los dos partidos ante el Borussia de Dortmund en la fase de grupos. Para el Real Madrid empieza una nueva temporada ahora, una temporada que puede durar menos de un mes o alargarse hasta mayo. Por el bien del club y por todo lo que conllevaría llegar lejos en Europa (y alcanzar la final de Copa), esperemos que no haya pájaras. La temporada blanca empieza ahora.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información