¿Habría Liga con el Madrid 'entero'?

Este domingo, cinco hombres que podrían haber sido titulares volverán a quedarse fuera por lesión o sanción. Una vez más. Por todo esto me asalta una gran pregunta...


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid ha tenido bajas importantes desde el principio de la temporada. Pocos jugadores se han librado de causar baja en algún partido. ¡Hasta Casillas se ha lesionado! ¿Cuántas veces se había lesionado en toda su carrera? La plaga de lesiones de este curso, encima, se ha visto agravada por alguna que otra sanción inoportuna que ha mermado todavía más las diferentes líneas del equipo.

Especialmente la defensa se ha visto debilitada por los problemas físicos y por los castigos de los árbitros y los comités. Arbeloa, Pepe y Marcelo, tres de los cuatro ‘titulares’ de la defensa, han estado lesionados, los dos últimos de larga duración. Además, Sergio Ramos y Coentrao fueron sancionados para varios encuentros (el luso en dos ocasiones). Aquí no acaba la cosa. Khedira y Xabi Alonso han estado lesionados, al igual que Essien. Ha estado fuera del equipo Di María y también Higuaín y Benzema. Pocos se escapan de haber estado en la enfermería, lo cual lleva a pensar que lo que va de Liga ha estado condicionado por los problemas de Mourinho para dar regularidad a su once titular.

Este domingo, cinco hombres que podrían haber sido titulares volverán a quedarse fuera por lesión o sanción. Una vez más. Por todo esto me asalta una gran pregunta... ¿Habría Liga a estas alturas con el Madrid entero?

 


 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral