No hay dos sin tres

Ha llegado el momento de que el Real Madrid triunfe en Old Trafford y culmine la semana con tres grandes alegrías


cuandonohaya

cuandonohaya




Seguro que los más agoreros recordarán que a la tercera va la vencida. Pues bien, llega el momento de argumentar que tienen razón, que a la tercera intentona del Real Madrid de Mourinho llega el momento de hacer algo grande en la Liga de Campeones. En su primer año, el portugués llevó al equipo hasta las semifinales frente al Barcelona, con el final que todos recordamos. En el segundo intento, de nuevo hasta las semifinales con los penaltis ante el Bayern. Así pues, a la tercera tiene que ser la buena de Mou.

Pero volviendo al ‘no hay dos sin tres', el Real Madrid marcó el camino del triunfo en el Camp Nou demostrando que, aunque el 1-1 de la ida no era del todo bueno, se acabó haciendo excelente con el partidazo de todos los jugadores. El pasado sábado, en la Liga, con los suplentes sobre el campo, se preveía que no habría tanta alegría, pero la casta de los jugadores salió a relucir y aprovechando el horrible juego del ‘todopoderoso' Barça, se consiguió el segundo triunfo seguido que llenó de ilusión al equipo y la afición pensando en Old Trafford.

El día de medirse al Manchester United ha llegado y es la ocasión idea para cerrar una semana con tres alegrías que hagan cambiar la visión de la temporada. Se comenzó muy mal, hay que reconocerlo, pero poco a poco la situación ha ido cambiando y, pese a los intentos de hundir a Mourinho, a la plantilla e, incluso, al mismo Real Madrid, el equipo tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe en la mesa y demostrar que tienen potencial para volver a reinar en Europa.

Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños', será el lugar ideal para que el Real Madrid culmine siete días de ensueño y que haga enarbolar de nuevo la bandera blanca por el continente y demuestre una vez más que son los principales candidatos al título y hacer ver a todos aquellos que estaban ciegos que el Real Madrid sólo estuvo dormido, pero se ha despertado en el momento justo para las grandes ‘batallas', para luchar hasta el final... ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral