Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay dos sin tres

  • Ha llegado el momento de que el Real Madrid triunfe en Old Trafford y culmine la semana con tres grandes alegrías
Iñaki Gimeno - La opinión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ya lo dice el refrán, y ya lo dijo David Bisbal con su canción durante la pasada Eurocopa cuando gritaba a los cuatro vientos aquello de que ‘no hay dos sin tres'. Entonces, esa canción se convirtió en el santo y seña de la selección española que logró un hito histórico en el fútbol ganando Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Nadie lo había hecho antes, y tampoco nadie apostaba porque el Real Madrid se plantase en Old Trafford habiendo ganando dos veces seguidas al Barcelona. Pero se ha conseguido, y ahora, es el momento de refrendarlo haciendo lo propio con el Manchester United.

Seguro que los más agoreros recordarán que a la tercera va la vencida. Pues bien, llega el momento de argumentar que tienen razón, que a la tercera intentona del Real Madrid de Mourinho llega el momento de hacer algo grande en la Liga de Campeones. En su primer año, el portugués llevó al equipo hasta las semifinales frente al Barcelona, con el final que todos recordamos. En el segundo intento, de nuevo hasta las semifinales con los penaltis ante el Bayern. Así pues, a la tercera tiene que ser la buena de Mou.

Pero volviendo al ‘no hay dos sin tres', el Real Madrid marcó el camino del triunfo en el Camp Nou demostrando que, aunque el 1-1 de la ida no era del todo bueno, se acabó haciendo excelente con el partidazo de todos los jugadores. El pasado sábado, en la Liga, con los suplentes sobre el campo, se preveía que no habría tanta alegría, pero la casta de los jugadores salió a relucir y aprovechando el horrible juego del ‘todopoderoso' Barça, se consiguió el segundo triunfo seguido que llenó de ilusión al equipo y la afición pensando en Old Trafford.

El día de medirse al Manchester United ha llegado y es la ocasión idea para cerrar una semana con tres alegrías que hagan cambiar la visión de la temporada. Se comenzó muy mal, hay que reconocerlo, pero poco a poco la situación ha ido cambiando y, pese a los intentos de hundir a Mourinho, a la plantilla e, incluso, al mismo Real Madrid, el equipo tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe en la mesa y demostrar que tienen potencial para volver a reinar en Europa.

Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños', será el lugar ideal para que el Real Madrid culmine siete días de ensueño y que haga enarbolar de nuevo la bandera blanca por el continente y demuestre una vez más que son los principales candidatos al título y hacer ver a todos aquellos que estaban ciegos que el Real Madrid sólo estuvo dormido, pero se ha despertado en el momento justo para las grandes ‘batallas', para luchar hasta el final... ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno

Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información