La polémica no siempre vende

"¿Qué cuando se recupere Casillas habrá que ver lo que hace Mourinho? Está claro que el portugués va a tener un papelón cuando eso pase, pero de momento, intentar fomentar un enfrentamiento Iker-Diego-Mou es poco deportivo"


cuandonohaya

cuandonohaya




Y digo esto por toda la polémica que se ha generado en los últimos días en relación a Iker Casillas, Diego López, Mourinho y demás nombres. Que Diego López haga probablemente el mejor partido de su carrera en Old Trafford no debe suponerle un dolor en el alma a todos los madridistas que admiran y quieren a Iker Casillas. Todo lo contrario.

Si Diego ayudó a los de Mourinho a meterse en la próxima fase de la Champions al Real Madrid debe ser motivo de alegría, orgullo y gratitud. Sin embargo, desde determinados sectores parece que esa buena actuación de Diego López no ‘gustó’. Y no porque lo hiciera mejor o peor, sino porque buscar polémicas en el Real Madrid vende. Y mucho.

¿Qué cuando se recupere Casillas habrá que ver lo que hace Mourinho?  Está claro que el portugués va a tener un papelón cuando eso pase, pero de momento, intentar fomentar un enfrentamiento entre Casillas y Diego López, con la figura de Mourinho de fondo, me parece una actitud poco deportiva y para nada beneficiosa. Es obvio que la polémica vende, pero cuando se construye bajo suposiciones y actitudes partidistas, no tiene ninguna razón de ser.

 


Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral