Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La polémica no siempre vende

  • "¿Qué cuando se recupere Casillas habrá que ver lo que hace Mourinho? Está claro que el portugués va a tener un papelón cuando eso pase, pero de momento, intentar fomentar un enfrentamiento Iker-Diego-Mou es poco deportivo"
David Jorquera - La Opinión
David Jorquera - La Opinión David Jorquera - La Opinión

En los últimos tiempos, parece que el deporte nacional en relación a todo lo que rodea al Real Madrid es buscar el enfrentamiento. Incluso cuando no hay razones para ello. Es más, parece que las personas, en este caso los jugadores, están por encima de la propia institución y de los resultados de la entidad. Pensar de esa forma es un error. Se podría decir incluso que un grave error.

Y digo esto por toda la polémica que se ha generado en los últimos días en relación a Iker Casillas, Diego López, Mourinho y demás nombres. Que Diego López haga probablemente el mejor partido de su carrera en Old Trafford no debe suponerle un dolor en el alma a todos los madridistas que admiran y quieren a Iker Casillas. Todo lo contrario.

Si Diego ayudó a los de Mourinho a meterse en la próxima fase de la Champions al Real Madrid debe ser motivo de alegría, orgullo y gratitud. Sin embargo, desde determinados sectores parece que esa buena actuación de Diego López no ‘gustó’. Y no porque lo hiciera mejor o peor, sino porque buscar polémicas en el Real Madrid vende. Y mucho.

¿Qué cuando se recupere Casillas habrá que ver lo que hace Mourinho?  Está claro que el portugués va a tener un papelón cuando eso pase, pero de momento, intentar fomentar un enfrentamiento entre Casillas y Diego López, con la figura de Mourinho de fondo, me parece una actitud poco deportiva y para nada beneficiosa. Es obvio que la polémica vende, pero cuando se construye bajo suposiciones y actitudes partidistas, no tiene ninguna razón de ser.

 

Puede seguir a David Jorquera en Twitter: @davidjorquera

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información