Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si divides, vencerán

  • No hay 'mourinhistas', 'casillistas' ni 'ramistas', únicamente madridistas en este barco.
Carlos Carrasco-La opinión
Carlos Carrasco- La opinión Carlos Carrasco- La opinión

No entiendo la actitud de algunos madridistas manifestándose abiertamente en contra de Sergio Ramos e Iker Casillas. Tampoco a aquellos aficionados blancos que claman por la salida de José Mourinho del Real Madrid al calor de lo que se proclama interesadamente en algunos medios . Posicionarse en uno de estos supuestos bandos (si es que acaso existen), únicamente puede perjudicar a un equipo que necesita de su masa social totalmente unida si desea conquistar la Décima y la Copa del Rey.     

Desde ciertos medios de comunicación se está intentando de todo con tal de desprestigiar a Mourinho y hacerle ver como 'el malo de la película'. Desde dar por hecha su salida del Real Madrid hasta alimentar una polémica inexistente con Vicente del Bosque ( no olvidemos que la crítica del luso era hacia la FIFA y no hacia el técnico salmantino como muchos quisieron hacer ver). Maniobras destinadas a 'forzar' la salida del preparador de Setubal de la entidad merengue. Salida que no está ni mucho menos confirmada por mucho que la cosa no pinte bien. De momento, Mou y los madridistas debemos ser uno para ayudar al equipo a conseguir los títulos.

Y apoyar también significa estar con Ramos y Casillas. Ambos jugadores son dos de los activos más importantes del Real Madrid y atacarles supone también atacar al club. Es posible que no tengan la mejor relación del mundo con José Mourinho y que su cercanía hacia ciertos sectores de la prensa les haya podido llevar a equivocarse. Pero una cosa es no irte de cañas ni ser el mejor amigo del jefe y otra muy distinta es tirar piedras contra tu propio tejado.

Considero a Iker y a Ramos lo suficientemente inteligentes, profesionales y madridistas como para saber que sus intereses , los de Mourinho y los del Real Madrid van de la mano. Saben también que el portugués es el entrenador más adecuado para el Real Madrid y que ahora están inmersos en el momento clave de la temporada. Lo que pase después pocos lo saben, pero no es momento de especulaciones, filias y fobias. No hay 'mourinhistas', 'casillistas' ni 'ramistas', únicamente madridistas en este barco.         

Cualquier tipo de guerra interna fomentada por quien todos sabemos, únicamente puede perjudicar a la plantilla. Están deseosos de hacer sangre, de que se produzcan las derrotas con las  que sueñan y para ello no dudarán en tratar de avivar el fuego. Es entonces cuando los madridistas debemos hacer caso omiso de sus provocaciones, sus intentos de dividir y sus maniobras interesadas. Tanto Mou, como Ramos, Casillas y el resto de la plantilla blanca quieren lo mejor para el Real Madrid. No dividamos, estemos con todos ellos y empujemos al Real Madrid a la victoria.


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg
Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral
 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información