Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Jugando en casa, el empate no nos vale"

  • El central, que entró en la segunda parte, cuajó una buena actuación
El central, que entró en la segunda parte, cuajó una buena actuación
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Real Madrid, Raúl Albiol, tuvo que entrar en la segunda parte sustituyendo a Pepe, aquejado de un golpe en la cabeza. El central valenciano reconoció que el equipo lo intentó hasta el final, pero que el empate no era lo que buscaban.

“Lo hemos intentado hasta el final. Jugando en casa el empate no nos vale, pero no logramos hacer el segundo gol. No estamos contentos con el resultado, pero es el comienzo y hay que seguir porque todavía queda mucha Liga”, dijo.

“Tenemos claro que los primeros partidos son complicados. Nuestro objetivo es volver a ganar la Liga del pasado año. Vamos a ir a más y todavía queda mucho”, aseguró.

Por último, Albiol reconoció haberse sentido “bien y cómodo” y sobre la Supecopa argumentó que “todo viene muy seguido y no podemos lamentarnos por este empate”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información