Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Todavía no estoy bien"

  • Cristiano Ronaldo no se ve aún al cien por cien en este inicio de temporada
Cristiano Ronaldo no se ve aún al cien por cien en este inicio de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores merengues que habló para la prensa al término del encuentro disputado ante el Valencia. El portugués reconoció que el equipo no jugó demasiado bien, aunque espera hacer una buena actuación frente al Barcelona el próximo jueves.

Preguntado sobre cómo había discurrido el encuentro, el portugués comentó que "no ha sido un buen partido para nosotros. En la primera parte estuvimos algo mal, aunque en la segunda mejoramos y tuvimos oportunidades que no precisamos. Así que ahora tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante". A nivel personal, Cristiano también confirmó que "todavía no estoy bien, pero es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para un año largo. No estoy al cien por cien, pero espero estarlo pronto".

En cuanto al choque que les espera el jueves ante el Barcelona, el de Madeira considera que "será un partido muy lindo y complicado. Es un gran rival, así que veremos lo que pasa porque tenemos que sacar un buen resultado". Y acabó teniendo unas palabras para su compañero y amigo Pepe, quien pasará la noche en el hospital tras recibir un golpe fortuito con Casillas. "Habrá que esperar cómo evoluciona. Es un jugador muy importante para nosotros, pero lo que importa es su salud" finalizó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información