Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira: "Será fascinante enfrentarse al Real Madrid"

  • El director ejecutivo del City cuenta las horas para enfrentarse al Real Madrid. El 18 de Septiembre, primer duelo en el Santiago Bernabéu
El director ejecutivo del City cuenta las horas para enfrentarse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El director ejecutivo del Manchester City Patrick Vieira afirmó que "será fascinante enfrentarse dos veces al Real Madrid. Es un reto para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Será una champions apasionante", explicó el francés.

El Manchester City tuvo un papel irrelevante la pasada temporada en la champions. Los de Mancini también se enfrentaron a un grupo 'de la muerte' ante Bayern, Nápoles y Villarreal y cayeron a las primeras de cambio. Vieira espera que esta vez sea distinto: "El equipo es más maduro que el año pasado y estoy convencido que haremos un gran papel en Europa esta temporada".

Los 'citizens' tendrán la primera prueba de fuego el próximo día 18 de Septiembre en el Santiago Bernabéu, choque para el que no podrán contar con el argentino 'Kun' Agüero. Mancini tendrá que tirar de Balotelli para completar el ataque.

Será sin duda el partido clave del grupo. Si el Madrid comienza ganando, dará un paso de gigante para meterse entre los dos primeros, pero en caso de empate o derrota, tendrá que luchar la clasificación hasta el último partido. Será un grupo que no permitirá relajaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información