Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el Granada, habrá nuevo éxodo internacional

  • Cristiano, Pepe y Coentrao han sido convocados por Portugal y Özil y Khedira con Alemania.
Portugal y Alemania tiran de varios de los jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido ante el Granada, llegará un nuevo éxodo internacional. El 'virus FIFA' ataca de nuevo y la gran mayoría de los jugadores merengues emigrarán durante 12 días para disputar compromisos con sus selecciones. El Mundial 2014 está a punto de ponerse en marcha en la zona europea.

Portugal ya ha publicado la lista de convocados para los primeros partidos de clasificación de cara al Mundial 2014 ante Luxemburgo a domicilio y Azerbayán en casa, citación en la que por supuesto están Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao.

Por su parte, Alemania ha convocado a Mesut Özil y Sami Khedira para la doble cita ante Islas Feroe y Austria. El conjunto germano intentará disipar las dudas que han surgido tras la eliminación ante Italia en la Euro y el mal partido amistoso ante Argentina.

En los próximos días, futbolistas como el francés Benzema o los argentinos Di María y Gonzalo Higuaín, también serán 'reclutados' por sus respectivos seleccionadores para defender a sus países respectivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información