Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Distanciamiento entre Florentino y Villar, según El Confidencial

  • Villar no perdona a Florentino su apoyo a Gerardo González
Apenas mantuvieron relación durnate la disputa de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

La relación entre Florentino Pérez y Ángel María Villar sigue sin ser la mejor. Según apunta El Confidencial, apenas entablaron conversación alguna durante la disputa de la Supercopa ni en la comida oficial previo al partido en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del ente federativo, no le perdona al presidente blanco el apoyo que le dió a Gerardo González en las elecciones a la presidencia. El rencor de Villar no sólo se ve reflejado en el palco sino también queda más de una vez de manifiesto en el propio terreno de juego.

El famoso 'villarato' se ha convertido en vox pópuli en el fútbol español desde que Villar mantiene una excelente relación con el ex presidente azulgrana Joan Laporta y con el actual Sandro Rosell.

La intención del club blanco ha sido la de normalizar las relaciones lo más posible, pero parece que Villar prefiere la amistad de los culés. El Real Madrid seguirá por encima de ello y buscará ganar títulos pese al favoritismo hacia el Barça del ente federativo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información