Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Pudimos golear al Rayo"

  • Consideró el resultado un tanto "corto"
El director deportivo merengue, contento por la victoria
Defensa Central Defensa Central

A la conclusión del partido, el director deportivo del Real Madrid Miguel Pardeza atendió a los micrófonos de canal+ satisfecho por la victoria: "No ha sido un partido muy brillante por el rival y por el campo, pero hemos sacado tres puntos muy importantes para escalar posiciones en la tabla".

Pardeza estaba un tanto contrariado por las ocasiones falladas: "Para mí, el resultado es corto. Hemos tenido ocasiones de sobra para ganar por una mayor diferencia y dejar el choque finiquitado mucho antes. Pero bueno, lo importante es que nos vamos con 3 puntos".

Cuestionado por el partido de Cristiano Ronaldo, el secretario técnico fue claro: "Le he visto muy motivado, como siempre, moviéndose y buscando constantemente situaciones de gol. Ha podido hacer más de un gol; siempre lo hemos dicho, es un lujo tenerle", esgrimió Pardeza.

Sobre Iker Casillas y la celebración de los goles, Miguel Pardeza fue claro: "Son cosas a las que no hay que darle mayor importancia. Su estado anímico no era el mejor por el fallecimiento del chaval polaco. Cada uno expresa su alegría como quiere o como le sale en ese momento", finalizó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información