Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "La relación con Mou es magnífica"

  • Reconoció que se encuentra en un buen momento de forma
El rosarino habló para canal+ y se mostró muy contento por la victoria
Defensa Central Defensa Central

Justo a la finalización del choque, Ángel Di María hacia una primera valoración del choque: Sacamos una importante victoria que necesitábamos para romper la mala racha a domicilio. Estamos muy contentos por ello".

El argentino reconoció que hablaron con Mourinho al descanso: "Nos dijo que la actitud le estaba gustando. Hemos salido a muerte, a correr a pelear, y por suerte las cosas salieron bien. Tenemos que seguir en esta línea", afirmó Di María.

La relación con el entrenador portugués no ha sufrido deterioro alguno, según el ex del Benfica: "Nuestra relación con él no puede ser mejor. Su manera de ser, de entrenar y de llevar al grupo no puede ser mejor. No tenemos queja ninguna", explicó.

A nivel particular, el extremo está siendo de lo 'mejorcito' de los blancos esta campaña: "Las cosas me están saliendo bien, me encuentro en forma, con confianza y espero seguir así. Afortunadamente dejé las lesiones atrás", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información