Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Esto no ha hecho más que empezar"

  • El central portugués reiteró la necesidad de pelear cada partido como el último
El central portugués reiteró la necesidad de pelear cada partido como el último
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El central del Real Madrid Pepe, uno de los hombres más destacados en la victoria del equipo blanco en Vallecas, habló en zona mixta tras los noventa minutos. El luso se mostró satisfecho por el trabajo realizado y por el triunfo cosechado, y recordó que el equipo luchará "hasta el final".

"Hemos trabajado muy bien, hemos estado sólidos. Vamos a seguir peleando", prometió el central portugués, que terminó el encuentro con una herida en la cara tras un golpe con Lass. El madridista le quitó importancia a la jugada y reconoció que el Rayo puso en muchas dificultades a los blancos: "El Rayo tiene un gran equipo con hombres de mucha calidad. Nos lo han puesto difícil", confesó.

En cualquier caso, Pepe manifestó la necesidad de seguir peleando como hasta ahora y de intentar recortar diferencias con el FC Barcelona después del mal inicio liguero: "Esto acaba de empezar, hay que jugar con mucha seriedad todos los partidos para poder recortar los puntos que hemos perdido poco a poco", concluyó el zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información