El Real Madrid gana más dinero desde que Mourinho llegó al club

El luso ha aumentado los ingresos del equipo blanco en un 17%, según un estudio económico. Gracias a su carácter ganador y polémico que gusta a madridistas y antimadridistas





La información publicada en El Economista, detalla que el Real Madrid ha pasado de tener un presupuesto de 439 millones hace 3 temporadas a estar por encima de los 514 ‘kilos' en la campaña 2012-2013. Además, un estudio realizado por la empresa Prime time Sport detalla que la audiencia del Madrid se incrementó en un 27% desde el fichaje de Mourinho.

Todos estos datos se disparan cuando Barcelona y Real Madrid se enfrentan. Los ‘clásicos' son algo más desde que el luso se sienta en el banquillo blanco. El entrenador del Madrid nunca se calla, dice las verdades a la cara y eso es motivo de debate para los madridistas y antimadridistas.

José Mourinho es el icono del Real Madrid. Por mucho que no le guste a sus detractores, el entrenador luso no sólo ha puesto al Madrid en la élite deportiva sino que ha contribuido al crecimiento económico. Un auténtico ‘crack' dentro y fuera de los terrenos de juego.