"Miraba al banquillo y no veía arietes"

Schuster pasa revista





El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, se tomó con humor el nuevo tropiezo del equipo blanco en el estadio municipal de Riazor, donde los madrileños no se imponen desde la temporada 1991-92.

"No sé lo que hay, pero algo hay aquí. Vamos a estudiar profundamente en los próximos meses a ver si hay que engañar al árbitro o jugar con uno más. No tengo ni idea. Lo hemos intentado todo, pero el Deportivo nos ha ganado y hay que felicitarles", aseguró el técnico germano. Cuestionado sobre la falta de delanteros para intentar remontar el duelo con el Real Madrid, Schuster respondió que en el banquillo no disponía de más jugadores para esa línea y defendió a los que alineó.

"Miraba a la izquierda y no veía a ningún delantero. No nos hacía falta nada, simplemente estar más atentos en los dos goles, en los dos centros, que había que evitar. No es preocupante porque dominamos el partido y han jugado los cuatro delanteros y lo han hecho bien", expuso. Por último, también se refirió a la rueda de prensa del brasileño Robinho horas antes del partido de Riazor: "Hoy no era el día de Robinho, era nuestro día y el partido era lo importante, lo de Robinho no me interesa, no merece la pena", manifestó.