Lotina: "Hemos llegado muy bien al inicio de la Liga"

Lotina se mostró contento tras el triunfo ante el Madrid





Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que la clave de la victoria ante el Real Madrid (2-1) en el estadio de Riazor estuvo en la fortaleza que demostraron los jugadores. "El partido ha sido bonito, con mucho ritmo. El Madrid ha venido a ganar, con mucho entusiasmo y nosotros hemos estado muy bien, sobre todo en cuanto al esfuerzo físico y mental. Había que estar muy fuerte para lo que hemos hecho", comentó el preparador blanquiazul.

"Demostramos una capacidad tremenda de trabajo y sacrificio y luego sacamos el talento, que este equipo lo tiene. Hemos ganado a un gran rival y estamos muy contentos", añadió el entrenador del Deportivo. En su comparecencia, Lotina reconoció que espera que mañana se produzca algún movimiento en el apartado de salidas, en el que los coruñeses intentan colocar a los porteros Dudú Aouate y Gustavo Munúa, y no quiso referirse a la probable llegada del central argentino Diego Colotto.

"No voy a aprovechar ahora para pedir, pero tampoco quiero que el resultado nos lleve a un engaño. Yo le he dicho al presidente lo que necesito. Ahora hay euforia, pero el presidente está negociando", indicó.