Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho fue a ver a Schuster a su casa

  • Para pedirle que le dejara marcharse
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ya lo dijo el brasileño en la esperpéntica rueda de prensa que convocó ayer, "Schuster es el que no me deja salir". Robinho sabía de antemano que el técnico alemán es el que más apuesta por su permanencia en Madrid, y quiso hablar con él en persona. Fue el sábado en casa del propio Bernd.

Tal y como ya hiciera con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, Robinho acudió al domicilio de su entrenador, pero no sacó nada a cambio a pesar de su insistencia en que le dejen ir. Lo único que obtuvo de su visita fue que no le convocaran para el partido de Riazor, aunque seguro que no fue suficiente para el brasileño. De hecho, quizá esta última negativa pudiera ser la que desencadenara las declaraciones del brasileño ayer domingo.

De momento, el caso Robinho está estancado, aunque seguro que el Chelsea reactivará la situación con una última tentativa antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información