Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea hará una última oferta por Robinho

  • Muy cercana a los 40 millones que pide el Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El caso Robinho no está cerrado ni mucho menos. Las incediarias declaraciones que hizo el jugador brasileño ayer tarde y su intervención en una televisión brasileña hace dos días reactivaron la situación, que hoy vivirá sus últimos capítulos seguramente.

Uno de los nuevos capítulos que ya están escritos en el guión es que el Chelsea hará una última intentona por hacerse con el jugador. Desde Inglaterra apuntan a que la oferta que pondrá el club inglés sobre la mesa del Bernabéu se acercará mucho a los 40 millones de euros que pide el Real Madrid por él.

Muchos ya aseguraban que esta compleja operación se cerraría en los últimos días si no el último, incluído el propio Peter Kenyon, director ejecutivo del club inglés que es el emisario que está trabajando en este fichaje. El culebrón está cercano a su fin, aunque seguramente sea el Real Madrid el encargado de escribir la última palabra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información