Mijatovic sí quiere vender a Robinho

Pero Ramón Calderón no lo acepta





A unas horas de que se cierre el periodo de fichajes, el Real Madrid aún debe resolver el caso Robinho. El jugador se quiere ir sí o sí, como ha dejado bien claro en varias ocasiones. El Chelsea ha hecho dos ofertas que el club blanco ha rechazado por considerarlas insuficientes, pero bien podría hacer una última intentona a lo largo de esta tarde-noche.

El Real Madrid pide por el jugador 40 millones de euros, y si el club inglés se los da, ¿entonces qué? Pues Ramón Calderón no quiere venderlo, y Schuster tampoco quiere traspasarlo, y menos si no hay un refuerzo de garantías que ocupe la vacante del brasileño. Sin embargo, Mijatovic parece que sí que está por la labor de cerrar la operación.

El director deportivo del Real Madrid no quiere tener a un jugador descontento en la plantilla, y es partidario de traspasarlo al Chelsea si llegara una buena oferta por él. Con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, Mijatovic cree que lo suyo sería reforzar la plantilla, pero ya en el mercado de invierno.

Por este motivo, el Daily Mirror inglés publica hoy lunes que existe cierta tensión en la relación entre Pedja y el presidente blanco. Esta noche sabremos quién se lleva el gato al agua. Si será Mijatovic, Calderón, Schuster... o Robinho.