Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales darán tres veces la vuelta al mundo

Defensa Central Defensa Central
Los jugadores internacionales del Real Madrid harán muchísimas horas de avión para reunirse con sus respectivas selecciones con el objetivo de disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. Entre todos, sumarán 145.026 kilómteros, lo que equivale a dar más de tres veces la vuelta al mundo.

Trece son los jugadores madridistas que tendrán que reunirse con sus selecciones hasta el jueves 11 de septiembre, por lo que Schuster no podrá contra con los jugadores al cien por cien, agotados por tantas horas de viaje. Los que más viajarán serán Gago y Heinze, que recorrerán un total de 26.345 kilómetros debido al trayecto Madrid- Buenos Aires que tienen que cubrir para enfrentrase a Paraguay con la selección albiceleste, y después contra Perú en su campo.

Robinho viajará 22.118 kilómetros para jugar en Brasil con su selección. El resto son Diarrà, Cannavaro, Robben, Metzelder, Van der Vaart, Casillas, Sergio Ramos y Javi García.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información