Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de descanso y vuelta a los entrenamientos mañana

  • Schuster da el día libre
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Como suele ser habitual en el Real Madrid desde la llegada de Valter Di Salvo al organigrama técnico del equipo, el conjunto blanco descansa dos días después de haber jugado un partido. Di Salvo prefiere entrenar el día después del partido ya que es un amante de la recuperación activa, y no pasiva, y dar descanso a los jugadores tras ese entrenamiento de recuperación activa.

De este modo, la plantilla blanca disfruta hoy de un día de descanso tras la derrota en la primera jornada de Liga, y volverá a ejercitarse sobre el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas mañana a las 10:00 horas. Una sesión que estará marcada por la ausencia de los trece internacionales del Real Madrid que se encuentran con sus respectivas selecciones preparando los partidos de clasificación para el Mundial 2010.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información