Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más de 10.000 firmas de apoyo a Íker en una semana

EFE - Móstoles EFE - Móstoles
Más de 10.000 personas han firmado en una semana en la página web creada por el Ayuntamiento de Móstoles para promover a Íker Casillas como Balón de Oro.

Según el alcalde, Esteban Parro, el sitio http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/BalonOroIkerCasillas×, al que también se puede acceder desde www.mostoles.es, ha recibido 10.458 firmas de apoyo. Entre los respaldos, hay firmas de personas de diversas nacionalidades como Italia, Venezuela, Marruecos o Italia, entre otros.

Se cierra el 31 de octubre

A través de esta web, todos los aficionados al deporte y seguidores de Casillas puedan formalizar su apoyo, dejando su DNI y nombre y apellidos, en un formulario que estará en la web hasta el día 31 de octubre.

Posteriormente, las firmas recogidas serán trasladadas a la revista France Football, publicación organizadora del Balón de Oro, que cada año se entrega al mejor jugador del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información