Kaka: "Jugar en el Madrid fue especial"

El ex futbolista merengue recuerda con cariño su etapa en el Bernabéu





Ricardo Kaká no olvidará su paso por el Bernabéu. A pesar de que el brasileño se marchó por la puerta de atrás después de cuatro temporadas en las que no llegó a explotar, Kaká recuerda con cariño su etapa en el Real Madrid y la define como "especial". En declaraciones para Sky Sports, el brasileño ha asegurado que si volviera al pasado volvería a marcharse al conjunto madridista.

"Después de lo que había sucedido con el Manchester City, me di cuenta de que el club había abierto la puerta a la posibilidad de mi venta. Más o menos, sabía que probablemente el Milán tenía intención de venderme. Estas cosas pasan y tuve la ocasión de ir al Real Madrid, donde tuve una experiencia muy especial. En la historia del Milán quedará escrito que me fui y cuatro años más tarde regresé", comentó Kaká.

De este modo, parece ser que el brasileño no guarda un mal recuerdo de su paso por Chamartín. A pesar de que nunca llegó a hacerse con la titularidad plena y de que terminó marchándose antes de cumplir su contrato, Kaká siempre recordará que defendió la camiseta del mejor club del mundo.