Filipe Luis: "Somos humildes, el Madrid tiene suplentes de 40 millones"

El lateral atlético vendió un sorprendente discurso al término del partido





 

El rojiblanco afirmó que "no interesa para nadie que el Atlético esté arriba, quieren sacarnos de ahí. Para algunos es duro vernos en los primeros puestos, aunque no me refiero al arbitraje. La gente no quiere que el Atlético esté ahí, la gente quiere que la Liga siga despareja con tantos millones de diferencia entre los de arriba, mientras que los de abajo tienen cada vez menos dinero para fichar". Así, agregó que "ellos con todos los partidos de Copa y Champions han podido sacar sus suplentes de 40 ó 50 millones. Nosotros con mucha humildad y siendo un equipo hemos afrontado el mismo número de partidos y, al final lógicamente hemos pegado un bajón. Pero al final el equipo con humildad y trabajo está ahí".

Pero ahí no se quedaron sus quejas, pues Filipe Luis también 'lloró' por su mala suerte en el segundo gol merengue: "queríamos ganar, estábamos con el resultado por delante, pero al final no lo conseguimos porque han hecho un gol de múltiples rechaces. Nosotros no habíamos dejado que crearan ocasiones y que se encuentren con un gol así duele. Pero tenemos que seguir trabajando". Y posteriormente continuó con su discurso victimista al señalar que "sabemos la diferencia que hay entre los dos de arriba y nosotros. Tampoco nos ponemos tan tristes de ir tres o seis puntos por debajo porque sabemos que nunca fue fácil estar junto a ellos".

"Hay que competir con esto, el año que viene si no ganan la Liga ninguno de los dos va a ser una barbaridad lo que van a fichar, van a gastar muchísimo dinero porque la Liga tiene que ser de ellos. Eso es lo que tiene que cambiar y hacer una Liga más pareja como era hace unos años" añadió. Palabra de 'humildad' de un jugador que al Atlético le costó 12 millones de euros y que, además, fue canterano del Real Madrid. Y es que  el discurso 'cholista' se asemeja cada vez más a una versión casposa de la doctrina barcelonista de Guardiola...