Mascardi: "El Madrid preguntó por Iturbe"

Iturbe está siendo una de las sensaciones de la Serie A 2013-2014





De apenas 20 años, Juan Manuel Iturbe está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A. Ha disputado ya 22 partidos y ha marcado 5 tantos. Es veloz, tiene un tren inferior muy fuerte y una zurda que le permite llevar la pelota cosida al pie en sus veloces conducciones. Como casi todo jugador joven, la irregularidad es su principal ‘caballo de batalla' hasta la fecha.

El Real Madrid le tiene apuntado como una de las opciones para el futuro. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas e incluso por dentro por detrás de un delantero. Tiene visión de juego, mucho uno contra uno y un gran disparo con la zurda. Es un extremo con mucha vocación de ir hacia delante pero al que le cuesta mirar hacía detrás para ayudar al compañero.

En Verona tienen claro que el Oporto lo repescará a final de temporada para venderle al mejor postor. Pinto Da Costa espera conseguir al menos 20 millones de euros por un futbolista que gusta a muchos equipos, incluido al Real Madrid, según asegura su propio representante.