Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl apunta a la 'Roja'

  • Suma los mismos tantos que Villa esta temporada
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez


Raúl no para de dar razones a los aficionados para que le reclamen como el ”˜siete”™ de la Selección. Es el máximo goleador nacional, con 21 tantos, sumando todas las competiciones, junto a David Villa, y entre los candidatos al puesto de delantero con la "Roja”™, sólo Fernando Torres, con 27, le supera.

A pesar de la negativa de Luis Aragonés, el capitán del Real Madrid ha dejado más que demostrado que está en plena forma física y en uno de sus mejores momentos de cara a portería. Ya ha igualado a Santillana en la lista histórica de goleadores del equipo, con 290 goles en su haber, y en esta temporada, a falta de ocho jornadas para que finalice, ha conseguido más tantos (21) que si sumamos los que marcó en las dos últimas campañas (19).

En Liga, es el segundo en la tabla de pichichis nacionales, con16 goles, uno menos que Güiza; y tercero en la general, a seis tantos de Luis Fabiano.

Sus goles, su veteranía y sus ganas de hacer algo grande con la Selección española, son más que suficientes razones para que Raúl sea nuestro goleador nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información