Robinho: "He llegado al City por motivos deportivos"





El ya ex jugador del Real Madrid, Robinho, hizo un repaso en una entrevista en el "Daily Mail" de todo lo que le ha rodeado en los últimos días. Su pase al Manchester City, su no llegada al Chelsea y respuestas a las palabras de Calderón, fueron algunos de los temas más destacados.

Cuando Robinho salió del Real Madrid, Ramón Calderón insinúo que no era por motivos deportivos. Sin mencionarlo, el máximo mandatario blanco hizo alusión a un tema económico: "Le daba igual el Chelsea que el City, él sólo quería salir de aquí, nada más", expuso Calderón. La pregunta a Robinho sobre esas palabras de su ex presidente era obliga, y el brasileño lo negó: "He llegado al City por razones, exclusivamente, deportivas. No es cierto lo que ha dicho el señor Calderón", alegó el nuevo jugador del City.

Apuesta del City

El brasileño reconoció que no era un paso atrás cambiar el City por el Chelsea: "Ellos me demostraron ambición por ficharme, no son inferiores al Chelsea. Hicieron una propuesta más importante que el Chelsea para ficharme y aquí estoy. No se si existe un problema entre el Real Madrid y el Chelsea, es algo que no me interesa", dijo Robinho.

Cuando se le preguntó por el gran número de veces que fue sustituido la temporada pasada en el Real Madrid (19), Robinho no lo aludió a una falta de resistencia: "Jugamos muchos partidos y, a veces, el entrenador lo hacía para conservar la ventaja en el marcador. No soy un jugador flojo, puedo dar mucho en Inglaterra que, para mi, es la mejor liga del mundo en estos momentos", finalizó Robinho.