El City también quiso llevarse a Van Nistelrooy





El Manchester City se ha convertido en el nuevo rico del fútbol europeo y así se lo demostró al Real Madrid el pasado lunes. Y es que los nuevos dueños del club inglés llegaron a poner un cheque en blanco encima de la mesa de Ramón Calderón para hacerse con los servicios de Van Nistelrooy, según recoge Ulises Sánchez Flor en "Marca".

Sulaiman Al-Fahin, inversor que encabeza el grupo Abu Dhabi, está encaprichado de Van Nistelrooy. El holandés es un "amor platónico" para él y seguirá intentando en el mercado invernal el fichaje de Van Nistelrooy, que tiene dos temporadas más de contrato con el Real Madrid. La posición de Ramón Calderon fue muy clara al respecto: "Van Nistelrooy no se vende". Incluso, el City pidió que fuera el propio Real Madrid el que pusiera la cifra del traspaso, a lo que el Real Madrid reiteró su intención de vender al futbolista.

Higuain, de moda

Mucho se está hablando de Gonzalo Higuain en los últimos días. Su buen partido en el trofeo Bernabéu le valió para conseguir la titularidad el pasado domingo en Riazor. Sin embargo, a ojos de Europa las actuaciones del "pipita" no han pasado desapercibidas. De esta forma, el Zenit ofreció el pasado mes de junio una cantidad próxima a los 25 millones de euros por hacerse con los servicios del argentino. El Real Madrid, sin embargo, declinó la propuesta. Los dirigentes blancos tienen mucha confianza en él y esperan que a lo largo de la temporada se convierta en una pieza aún más importante en el engranaje de Bernd Schuster.