Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, tocado

  • El madridista, con problemas en los isquiotibales, no entrenó con Holanda
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Aunque en principio parece que ha sido sólo por precaución y no es nada grave, la realidad es que Arjen Robben, el único extremo puro del Madrid, junto a Drenthe, tras la salida de Robinho, tuvo que retirarse de la sesión matinal de la selección holandesa debido a unas molestias musculares en los isquiotibales. Según apunta la prensa holandesa, el once del Real Madrid no tiene previsto ejercitarse esta tarde con sus compañeros y es duda para el partido amistoso del próximo sábado de la selección "oranje" contra la de Australia.

Robben, que esta pretemporada ha realizado un trabajo específico en el gimnasio para fortalecer su espalda, ya que el ex del Chelsea cree que esa zona es la que le provoca tantas lesiones, sufriría su primer contratiempo esta temporada, justo dos días después de que Robinho haya sido traspasado al Manchester City y él haya quedado como único referente para jugar en la banda. Drenthe también es extremo, pero el ex del Feyenoord aún es joven para asumir la responsabilidad que tenía Robinho o la que tiene Robben ahora. El Madrid necesita más que nunca a un Robben sano y en buen estado de forma y una lesión del extremo blanco nada más comenzar el campeonato y con la Champions a la vuelta de la esquina traería muchos quebraderos de cabeza a Schuster.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información