Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón anunció el inicio de la construcción del Pabellón Arena

Defensa Central Defensa Central
Ramón Calderón ha asegurado que ”œen el segundo trimestre del año que viene, acometeremos las construcción del Pabellón Arena en la Ciudad Deportiva de Valdebebas”. El presidente del equipo blanco hizo esta afirmación en el programa El Larguero, por lo que de ser así, el Real Madrid de baloncesto tendría por fin casa propia en el inicio de la temporada 2009-10.

Asimismo, una vez que esté levantado el pabellón, que coincidirá con las elecciones de 2010, el club blanco podría abordar la creación de nuevas secciones polideportivas como el fútbol sala, una de las intenciones que propuso Calderón cuando desembarcó en la presidencia del club siempre y cuando se presente y salga reelegido. Otra opción es la sección de balonmano, un deporte con mayor arraigo aunque con mayor presupuesto. (Imagen portada: Joinfútbol.com)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información