Italia destapa el ofertón del Real Madrid por Pogba

La prensa italiana cuenta cómo es la oferta del Real Madrid por Paul Pobga





El Real Madrid está dispuesto a ofrecer a la Juventus 35 millones de euros para conseguir a Pogba, además del traspaso de Ángel Di María y Álvaro Morata. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el club pretende incluir en la operación a sus dos futbolistas para evitar tener que pagar una cantidad mucho mayor.

Según ha publicado este lunes el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid ya sabe que el Paris Saint-Germain ofrecerá hasta 75 millones de euros a la Juventus por el fichaje de Pogba. El club blanco no quiere llegar a esas cantidades, pero cree que si incluye a Di María y Morata en la operación, el club turinés se decantaría por su oferta en lugar de por la del PSG.

Además, siempre atendiendo a la información del citado medio, el Real Madrid le ofrecería a Pogba una ficha anual de ocho millones de euros, aunque es bastante probable que el PSG fuese capaz de pagarle más por temporada, pero el club blanco entendería que, además del dinero, influye el prestigio de jugar en el mejor equipo del mundo.