Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doble sesión de entrenamiento para los no internacionales

  • A las 11:00 y a las 19:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Los 12 jugadores del Real Madrid con los que cuenta Bernd Schuster hasta que se reincorporen los internacionales blancos, se ejercitarán en el campo número 1 de Valdebebas en doble sesión durante este jueves. El primer entrenamiento está programado para las 11:00 horas y el segundo, ya vespertino, a las 19:00.

La falta de efectivos hará que de nuevo Schuster tenga que contar con futbolistas de la cantera del Real Madrid. En el entrenamiento de ayer fueron dos componentes del equipo de Julen Lopetegui los que se ejercitaron bajo las órdenes del técnico alemán: Chema Antón y Gorka y otros dos del Real Madrid C, dirigido por Díaz Carlavilla: Cerrudo y y Carlos Martín.

En principio, el equipo volverá a entrenar mañana y Schuster concederá libre el fin de semana para ya comenzar a preparar el partido del Numancia a partir del próximo lunes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información